Wisconsin, ¿otra revolución?

Y no es el norte de Africa.

Es curioso, mientras en otros países a la clase obrera se le hacen recortes, les suben los productos de primera necesidad, etc. estos luchan por sus derechos, menos en este país, que va a tener que venir alguien, porque sino, con la clase política que tenemos, nos van a dejar con una mano delante y otra detrás.

Extracto de una carta de Michael Moore sobre lo que esta aconteciendo en Wisconsin

Yo tengo que decir que es una de las cosas más extraordinarias que he visto en años. Ahora estamos viviendo uno de los momentos más asombrosos de la historia. Y este momento ha llegado porque todos los jóvenes del mundo han decidido que ya han tenido bastante. La juventud se ha rebelado – y sólo es cuestión de tiempo. Ustedes, los estudiantes y los jóvenes desde El Cairo, Egipto, hasta Madison, Wisconsin, están levantándose, ocupando las calles, organizando protestas y negándose a dispersarse hasta que sus voces sean escuchadas. ¡Bravo, asombroso!

Los jóvenes e internet, tendrán su importancia, pero es la clase obrera, quien esta luchando por sus derechos. Allí, en Túnez, Egipto y ahora Libia. Sino, ¿qué otra relación tienes esos países del norte de Africa y los USA?.

Lo mejor para el gobernador ha sido haber mandado a la policía. Los legisladores nos habían ordenado desalojar el Capitolio a las 4 horas, pero nosotros sabemos lo que está bien y lo que está mal. De aquí no vamos a sacar a nadie, de hecho vamos a pasar la noche aquí con vosotros.

Democracynow

Post hau Política atalean publikatu zen. Gogokoetara gehitzeko lotura iraunkorra.

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s