No te quieres enterar.

Pues si, y no es la canción la chica yeye de Concha Velasco, pero si tiene que ver con su letra, aunque esto no es una historia de amor, más bien, de que no se empanan. ¿Y a qué vienen esta divagación?, pues muy fácil, David Cierzo que es del PSOE parece que todavía no se quiere enterar. Ha escrito un artículo de opinión el diario Público sobre la campaña no les votes, y es curioso lo que dice:

Pero en seguida me doy cuenta de que esta referencia a la corrupción es un simple preámbulo, que la razón de la página es otra.

Para la plataforma la única razón de esta revuelta ciudadana es la ley Sinde, la mayor injusticia cometida por los hombres desde la crucifixión de Jesucristo.

Claro, ¡qué fácil!, el como candidato a la alcaldía de Pozuelo de Alarcón, nos dice, cual es la pretensión de esta plataforma, por lo que se debe luchar. ¿Ha montando, dicha campaña?, para decirnos ¿qué es una injusticia y qué no lo es?. Realmente, ¿tiene los pies en el suelo?. Ideales hay un montón, batallas por las que se lucha, también, injusticias hay otro montón, el montón más grande de todos, pero para el, la campaña no les votes, no le gusta, porque el también esta a favor de la Ley Sinde y porque va contra su partido. Desde luego, ellos no piensan en ti, piensan en las sociedades que gestionan los derechos de autor y propiedad intelectual. En dos palabras, les robamos y ellos les defienden.

Nada, los internautas están disconformes con una ley que les va a perseguir, y como para nosotros es una injusticia (aunque para el no), mejor oportunidad y campo de batalla que en unas elecciones, no hay. A ver si se pegan un gran batacazo, y gobiernan un poco más para las personas y dejan de gobernar para los lobbys.

Post hau Política atalean publikatu zen. Gogokoetara gehitzeko lotura iraunkorra.

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s