La abstención, es un derecho político.

Que confundido estaba yo, o más bien engañado, en su día. Y es que esto de inet, te descubre unos argumentos, que yo no sabía explicarla, aunque en mi fuero interno me siento estupendo, a todo el mundo le decía que me había hecho anarquista, y es porque me dan por imposible. Que me voy por Cerros de Ubeda, como decía, hoy he descubierto un pasaje del programa la clave que dirigía José Luis Balbín, en el que preguntan a Antonio García-Trevijano ¿tengo que votar o no, cuando hay elecciones?. Hay que escucharlo, cuando responde, impresionante documento sonoro.

Una vez visto, uno divaga y cree, porque ya llevo unos años, la abstención va contra un sistema electoral donde el elector no elige ni vota a su candidato, ni el elegido representa a los electores.

Post hau Política atalean publikatu zen. Gogokoetara gehitzeko lotura iraunkorra.

Utzi erantzun bat

