Entender las diferencias.

Con tanta revolución en el norte de Africa, de los países árabes no llego a entender si tienen diferencias o no. ¿Las tienen?, parecen todas iguales y encima, las comparamos entre ellas, y lo que es peor, con Irak. Ahora como yo ya no entiendo nada de nada, he buscado por TED a ver si hay algo, que me arroje un poco de luz. Y si, lo hay.

Mientras se extiende por el mundo árabe una revolución democrática encabezada por jóvenes potenciados por la tecnología Wadah Khanfar, jefe de Al Jazeera, comparte una visión profundamente optimista de lo que está sucediendo en Egipto, Túnez, Libia y más allá en este momento conmovedor en el que la gente se dio cuenta que podía salir de su casas y pedir el cambio.

Si sigues interesado en la charla, pincha aquí.

Y si ya ves una diferencia respecto con Irak, entonces te puede interesar el documental No end in sihgt que examina los decisiones tomadas por la administración Bush en torno a la invasión en 2003, mostrando la incompetencia, temeridad y deshonestidad de quienes estaban al mando. Puedes verla aquí.

Post hau Berriak, Documental, Política atalean publikatu zen. Gogokoetara gehitzeko lotura iraunkorra.

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s