Nuestro mensaje, intenciones y objetivos potenciales

Aquellos que niegan la libertad a los otros no la merecen para ellos mismos.
Abraham Lincoln.

Aquel que sacrifica la libertad por seguridad no se merece ninguna de las dos.
Benjamin Franklin

Hola mundo. Somos Anonymous. Lo que sabéis o no sabéis sobre nosotros es irrelevante ahora. Hemos decidido escribiros a vosotros, a los medios de comunicación y a todos los ciudadanos del mundo libre en general para informaros sobre nuestro mensaje, nuestras intenciones, nuestros objetivos potenciales y nuestra actual pacifica campaña por la libertad.

El mensaje es simple: Libertad de Expresión. Anonymous esta haciendo una campaña pacifica por la libertad de expresión en todos los sitios y en todas sus formas. Libertad de Expresión para: Internet, para el periodismo y los periodistas, y para los ciudadanos del mundo. Independientemente de tu opinión o lo que tengas que decir; Anonymous está luchando por ti.
Las noticias más recientes sobre nuestra campaña han sido, en el mejor de los casos, mal informadas. Anonymous no es siempre el mismo grupo de gente. Dicen de la Constitución de los Estados Unidos que es texto vivo, que puede ser editado, enmendado, modificado te acuerdo con la voluntad del pueblo para adaptarse a las necesidades del pueblo. De las misma forma, Anonymous es una idea viva. Una idea que puede ser editada, actualizada, cambiada en tan solo un instante. Somos una conciencia viva. No somos una organización terrorista como los gobiernos, los demagogos y los medios de comunicación quiere hacerte creer. Actualmente Anonymous es una conciencia concentrada en una pacifica campaña por la Libertad de Expresión. Pedimos el apoyo del mundo, pero no por nosotros, sino por vosotros. Cuando los gobiernos controlan la libertad os controlan a vosotros. Internet es el último baluarte de Libertad en este cambiante mundo tecnológico. Internet puede conectarnos a todos. Cuando estamos conectados somos fuertes. Cuando somos fuertes tenemos el poder. Cuando tenemos poder podemos hacer lo imposible. Por eso es por lo que el gobierno actúa contra Wikileaks. Esto es lo que temen. Temen nuestro poder cuando estamos unidos, no lo olvidéis.

Ahora, debemos temer a los hombres malvados. Pero no hay maldad que debamos temer más que la indiferencia de los hombres buenos. Monseñor, Boondock Saints.

Las intenciones de Anonymous son muy claras. No somos vigilantes, somo personas haciendo campaña por la libertad. La intención de Anonymous es cambiar la visión que actualmente tienen los gobiernos y la gente sobre la realmente verdadera Libertad de Expresión e Internet. Anonymous está dispuesto, preparado y es capaz de hacer campaña por la libertad de todos. Estamos en campaña ahora mismo, mientras lees las noticias, ves televisión, discutes con tu pareja, quieres a tus hijos, odias a tu vecino, criticas a la persona que tienes al lado. Estamos en campaña. El objetivo es simple: ganar el derecho a mantener Internet libre de todo el control por parte de cualquier entidad, corporación o gobierno. Haremos esto mientras nos quede aliento. No lo hacemos por nosotros, sino por todo el mundo y su gente.

La verdad es traición en el imperio de las mentiras. Ron Paul.

Prestad atención ciudadanos, gobiernos, y mundo en general. La campaña pacífica de Anonymous se centrará en cualquier organización, corporación, gobierno o entidad hasta que Internet sea realmente libre.
Anonymous está haciendo lo que ya muchas campañas exitosas han hecho antes: una sentada. Puede ser difícil de entender, pero una sentada digital es nuestra forma más eficaz de mostrar que todo nos merecemos la Libertad de Expresión y un Internet libre. Nuestros métodos pueden aparentar, desde fuera, crueles con las entidades contra las que hacemos campaña, pero recordad que apoyando a la censura están denegandonos a todos un derecho humano fundamental. Cualquier persona, corporación, gobierno o entidad que deje de apoyar a la censura y comience a promover la Libertad de Expresión y un Internet libre se convertirá en nuestro aliado. Anonymous, en este momento, lo que quiere es persuadirlos en lugar de dañarlos. Estamos haciendo campaña por la libertad de todos, incluso de quienes se nos oponen.
No nos temáis. La campaña de Anonymous no pretende dañarlos ciudadanos, organizaciones, páginas web o gobiernos que apoyen una verdadera libertad de expresión. El pasado de Anonymous no es nuestro presente. Estamos aquí por vosotros, para hacer campaña por vosotros. Donde otros han prometido y fracasado, nosotros mantenemos esta promesa y perseveraremos, por todos.
No todo lo que se atribuye o de lo que se culpa a Anonymous los hemos hecho nosotros. No somos la misma conciencia en cada momento. No os creáis todo lo que leáis o escuchéis en las noticias. A Anonymous suelen atribuirsele acciones por las que no ha hecho campaña. El verdadero núcleo de Anonymous está ahora aquí para ayudar al mundo libre. Anonymous desea representar la verdad y os pide como ciudadanos, medios de comunicación y políticos que hagáis lo mismo.

.

Post hau Berriak atalean publikatu zen. Gogokoetara gehitzeko lotura iraunkorra.

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s