Anonymous a la Brigada de Investigaciones Tecnológicas.

Querido lacayo de la mordaza, somos Anonymous. ¡Vaya sorpresa!. ¿Así que la cúpula de Anonymous ha caído? ¿De verdad?.
Nos congratula la popularidad que, con la inestimable ayuda de la estupidez de tus siervos, nos otorgáis.

¿Sabéis que es el efecto Streisand?. Por cada uno de nosotros que caiga, 1.000 más se sumaran a la lucha en pro de la libertad de expresión y la neutralidad de la red. Por cada página Web que se cierra, 10.000 nuevas se crean para garantizar que la información que se intente censurar prevalezca. Por cada nuevo sistema propietario que se lanza al mercado, se han escrito 100.000 líneas de código abierto.
Millones de sinérgias en pro del movimiento Anonymous se generan espontáneamente a lo largo y ancho del planeta en este preciso momento. ¿De verdad cree el necio que puede detener el pensamiento colectivo?.

Vosotros, ignorantes de lo que Anonymous significa, vosotros, ignorantes de lo que Anonymous representa, habéis sobrepasado el límite de la manipulación informativa con la patética representación teatral a la que recientemente hemos asistido. Con vergonzosa obscenidad habéis ensuciado nuestra causa repudiándonos a la categoría de terroristas en otro vano intento de manipulación que nadie va a creer. El pueblo estará siempre con nosotros, porque nosotros somos el pueblo.

Anonymous es el latido de una mente colmena que se autogestiona por sí misma. Anonymous es la consecuencia de la manipulación a la que los gobernantes nos someten. Es la descompresión natural de la opresión del pueblo. Anonymous es un pensamiento de cambio que nada ni nadie podrá parar. Es la revolución de la conciencia del siglo XXI. Anonymous es la idea detonante que despierta la mente narcotizada del pueblo. Anonymous es el temor que reside en la mente corrupta del gobernante que censura y manipula información a sus gobernados. Anonymous es cualquier mente que lucha por despertar al engaño que mengua nuestro libre albedrío. Anonymous es la singularidad. El evento. El despertar de la conciencia.

Ellos escriben las leyes. Ellos hacen las trampas. Nosotros hacemos justicia. La guerra en pro de la libertad continúa. Nuestro intelecto se afina ahora sobre vuestras cabezas.

Somos Anonymous. Somos legión. No perdonamos. No olvidamos.
Esperadnos.

Post hau Berriak atalean publikatu zen. Gogokoetara gehitzeko lotura iraunkorra.

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s