Anonymous desmiente ataques a la web de la Policia y filtraciones del 11M y Faisán.

EL CONOCIMIENTO ES LIBRE.

El conocimiento es poder. Gobiernos, bancos y corporaciones lo ocultan y lo manipulan para adormecernos y someternos a la dictadura de los mercados y a los intereses de unos pocos. Unos pocos poderosos, que deciden por nosotros, se endeudan con nuestro dinero, nos involucran en sus guerras y nos fuerzan a pagar sus errores como si fueran los nuestros. Se han olvidado de nosotros como personas, se nos trata como números y estadísticas, y aun así no se olvidan de sedarnos y manipularnos. Ellos están en la cúpula de una pirámide que nosotros sostenemos. Sin nuestro apoyo, ellos no son nada. Anonymous defiende que el conocimiento debe de ser libre, siendo sus verdaderos depositarios los ciudadanos, porque la verdad pertenece al pueblo.

Si Anonymous tuviese datos confidenciales sobre el 11-M, el caso Faisán, el Prestige, el Yak-42 o la financiación de determinados partidos políticos, por poner algunos ejemplos, se los devolvería al pueblo.

Anonymous cree en la transparencia. Nuestros políticos NO. Un ejemplo reciente lo tenemos en su intento de censurar los contenidos de RTVE. Con este control de la información es con lo que nos adormecen y nos someten, manteniéndose en el poder e impidiendo que reclamemos lo que realmente nos pertenece.

SOMOS ANONYMOUS.

Anonymous es una idea de libertad. Una idea de libertad apoyada por colectivos totalmente apartidistas. Nunca tomaremos partido por uno o por otro, ni rechazaremos a uno, (Rubalcaba), sin a su vez, rechazar a los demás, como parte de una partitocracia esclava de los mercados. Los políticos y sus partidos deberían servir al pueblo, no servirse de él, y éstos, han vendido una soberanía, que no les pertenece, al mejor postor.

SOMOS LEGION.

Este comunicado está apoyado por toda la comunidad de Anonymous España desde N-1, Facebook, Twitter, IRC y diversos blogs como Anonymous Action y otros. Colectivamente, somos una red distribuida que participa activamente en las diversas operaciones que Anonymous realiza actualmente a lo largo y ancho del mundo (y que, por supuesto, también se desarrollan y seguirán desarrollándose en España, por mucho que les pese a algunos). Dicen que el trabajo bien hecho no tiene fronteras. Anonymous apenas ha comenzado su labor, pues aún hay mucha basura escondida que tiene que salir a la luz, muchos abusos que destapar, mucha información que pertenece al pueblo y que todavía no está en sus manos. Somos Legión, y sólo así conseguimos nuestros objetivos.

NO OLVIDAMOS.

Anonymous no olvidará que unos pocos han utilizado su nombre para fines partidistas, liberando gratuitamente datos que atentan contra la libertad individual de personas inocentes. Han mancillado el nombre de Anonymous ante la opinión pública. Los medios de comunicación han sido muy rápidos en dar eco a la noticia sin contrastar la información: “Como ‘periodistas’, os habéis dejado a vosotros mismos en evidencia”.

Avisamos que los culpables no quedarán impunes, máxime cuando en el proceso han intentado vincularnos con una de las partes responsables de la actual y desastrosa situación social y económica. Anonymous es totalmente apartidista.

También queremos aclarar que Anonymous no es ninguna ninguna organización terrorista: muy al contrario; con armas como el humor, la información y la libertad, solo se puede ser la antítesis de tal cosa.

NO PERDONAMOS.

Anonymous no perdona a quienes manipulan con argucias y subterfugios a los ciudadanos para aumentar sus cotas de poder tratando de aumentar los apoyos a un candidato en unas elecciones generales sustentadas por un sistema electoral injusto, caduco y poco democrático. De la misma manera no perdona a una clase política acomodada, marioneta de las grandes corporaciones y alejada de una ciudadanía a la que debería proteger tanto como protege a bancos y mercados con el dinero de todos.

ESPERADNOS.

Porque los medios nos atribuyen ataques y filtraciones sin antes haber corroborado dichas afirmaciones. Porque usáis una idea de libertad de expresión e información para criticar a un solo candidato presidencial, cuando ambos son responsables de la reforma de la ley electoral y la modificación constitucional para apaciguar a los mercados. Porque la filtración de datos personales de gente inocente, como pueda ser un guardaespaldas presidencial, dista mucho del espíritu de Anonymous. Seguid así, os desacreditáis a vosotros mismos.

Post hau Berriak atalean publikatu zen. Gogokoetara gehitzeko lotura iraunkorra.

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s